• La Fundación
Historias

Wilbert es un niño alegre,  tiene 3 años de edad y vive con su madre y su abuela, el padre de Wilbert trabaja en el Transporte Público y siempre esta pendiente de el, lo ayuda  y le brinda todo lo necesario para vivir. Wilbert desde que nació le diagnosticaron CIA SV mod, RVPAP en el Hospital Robert Reid Cabral y desde entonces esta luchando por su vida. Los padres de Wilbert se enteraron de las Jornadas de Esperanza de nuestra fundación y vieron la luz cuando por fin Wilbert fue seleccionado por el equipo médico de International Children's Heart Foundation quienes trabajan juntos a nosotros, y el jueves 6 de mayo, el corazón de Wilbert fue reparado. Tan solo 5 días después, fue dado de alta del hospital y se estaba recuperando cómodamente en su casa.

Wilbert aún no habla mucho pero sabemos que  está deseando poder correr y nadar sin preocupaciones en el mundo.  Jugar con carritos es siempre su mejor elección.

Para ayudar a traer esperanza a más niños como Wilbert, considere hacer una donación hoy.