• La Fundación
Historias

Los padres de Mariel trabajaron juntos para ayudarla y brindarle todos los servicios que necesitaba para vivir. Un día el año pasado, en el Hospital Robert Reid Cabral les contaron acerca de las Jornadas de Esperanzas de la Fundación Latiendo por Ti; entonces tuvieron la suerte de haber sido seleccionados por el equipo médico de International Children's Heart Foundation quienes trabajan juntos a dicha fundación, y el jueves 18 de mayo, el corazón de Mariel fue reparado. Tan solo 5 días después, fue dada de alta del hospital y se estaba recuperando cómodamente en su casa.

Mariel ahora está deseando poder correr y nadar sin preocupaciones en el mundo. Ella está especialmente ansiosa por regresar a la escuela donde pueda estudiar mucho, porque algún día quiere ser llamada Dra. Mariel.

Para ayudar a traer esperanza a más niños como Mariel, considere hacer una donación hoy.